SJL: Vecinos siguen sin poder acceder al servicio de agua potable tras aniego
Foto y video: América TV
Familias se abastecen de agua con camiones cisterna
Los vecinos de San Juan de Lurigancho siguen sin poder acceder al servicio de agua potable tras el aniego registrado hace dos semanas y se ven obligados a abastecerse del recurso usando camiones cisterna.
Los vecinos forman extensas colas desde las 4 de la mañana para poder llenar sus recipientes con agua.
Ellos expresaron su incomodidad con Sedapal y la municipalidad de San Juan de Lurigancho.
En la víspera, el presidente ejecutivo de Sedapal, Francisco Dumler, informó hoy que el servicio de agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho será repuesto en las próximas 72 horas.
LEE TAMBIÉN
Muñoz: Sedapal informó que servicio de agua en SJL no se restablecerá
LEE TAMBIÉN
SJL: Sedapal informó que servicio de agua se reestablecerá la otra semana
LEE TAMBIÉN
Aniego en SJL: Contraloría encontró responsables a 7 funcionarios públicos en 2020
ETIQUETAS: