SJL: Poste cayó sobre auto estacionado y familia se salvó de milagro
La imprudencia del conductor de un camión y el mal estado en el que se encuentran los postes provocó que un vehículo termine aplastado
Un conductor junto a su familia se salvó de una tragedia tras la caída de un poste. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.
La imprudencia del conductor de un camión y el mal estado en el que se encuentran los postes provocó que un vehículo termine aplastado.
El auto se encontraba estacionado frente al centro comercial Próceres ubicado en la cuadra 30 de la avenida del mismo nombre.
Un camión había cruzado la avenida sin darse cuenta de unos cables que se encontraban sueltos, trayendo abajo uno de estos postes de telefonía.
Cabe mencionar que el vehículo no solo amortiguó la caída, sino que evitó que le cayera encima a una vendedora.
Por varias horas, el dueño de este vehículo esperó respuesta de la empresa de telefonía para poder retirar su camioneta. Sin embargo, la respuesta nunca llegó.
Aunque interpuso una denuncia en la comisaría de Canto Rey, el señor siente que tampoco lo ayudaron.
POSTES DETERIORADOS
En un breve recorrido por la zona pudimos constatar que varios postes se encuentran deteriorados en su base. Así como sobrecargados por una marañan de cables, al parecer sin ser fiscalizados.