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27.03.2018

SJL: afectados por corte de agua denuncian cobros excesivos en recibos

Los exorbitantes montos llegan hasta los 6 mil soles 

Parte  de San Juan de Lurigancho fue un desierto por cuatro días, el corte del servicio de agua ocasionó que los vecinos del distrito hicieran largas colas con baldes y bateas para recibir agua de los camiones cisterna.

A pesar de que Sedapal anunció que el servicio ya se está restableciendo por sectores, este problema ha revelado el dolor de cabeza que pasan los vecinos de este distrito por cobros excesivos en sus recibos de agua, los mismos que llegan hasta los 6 mil soles.

LEESedapal restableció el abastecimiento de agua potable en San Juan de Lurigancho

Rosa Alcas Coaguila, denunció que desde julio del año pasado le llegan recibos desde los 6 mil soles, entre otros montos excesivos.

Situación similar pasa Luis Lennin, quien tiene un recibo que llega hasta los 936 soles. Los medidores de agua están en buenas condiciones, sin embargo señaló que los cortes de agua durante los fines de semana hacen que estos se llenen de aire.

LEECorte de agua afecta a vecinos de San Juan de Lurigancho desde el viernes 23

Si bien Sedapal atendió en primera instancia el primer recibo por el monto de 6,000 soles, al siguiente mes se volvió a facturar un monto excesivo a las familias, quienes se rehúsan  a pagar por un servicio que no recibieron.

Jose Luis Patiño, gerente de Servicio al Usuario de la Sunass, asegura que los reclamos de los vecinos afectados serán atendidos.Si usted tiene alguna queja por el recibo de la empresa que le suministra agua, debe contactarse a la Sunass al número 080000121 o al 6143180, donde lo ayudaran a canalizar sus reclamos.

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