Señor de los Milagros: Estos son los desvíos en el transporte público durante la última procesión
La Municipalidad de Lima junto con la Policía Nacional del Perú (PNP) van a cerrar las calles y avenidas por donde se desplazará el Cristo de Pachacamilla a partir de las 6 a.m., aproximadamente
El Señor de los Milagros saldrá en su última procesión por las calles de la capital este miércoles 1 de noviembre.
Ante esto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa a los usuarios que se registrarán desvíos en los diferentes servicios de transporte público.
La Municipalidad de Lima junto con la Policía Nacional del Perú (PNP) van a cerrar las calles y avenidas por donde se desplazará el Cristo de Pachacamilla a partir de las 6 a.m., aproximadamente.
Cabe resaltar que los desvíos se ejecutarán de manera progresiva de acuerdo al avance de los fieles y la liberación de las vías.
Recordemos que las autoridades han implementado medidas de seguridad y control para garantizar el orden y la salud de los asistentes.
Desvíos en el Metropolitano
En el caso del servicio regular A del Metropolitano circulará por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos, teniendo como única parada la estación Quilca, mientras que el servicio regular C solo llegará hasta la estación Central.
Corredor Azul
Los servicios 301, 303, 305 y 306 del corredor Azul circularán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, Intercambio vial de Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Ramón Castilla y Dos de Mayo) y Nicolas de Piérola para retomar su recorrido por la av. Garcilaso de la Vega, con dirección a Miraflores.
En el sentido hacia el Rímac, irán por la av. Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Ramón Castilla), Caquetá, Los Próceres, jr. Virú y retoman su ruta por la av. Prolongación Tacna.
Corredor Morado
El servicio 412 del Corredor Morado llegará solo hasta la av. Pizarro, en el Rímac, y reiniciará su recorrido de retorno hacia San Juan de Lurigancho
En caso sea necesario realizar algún desvío no programado, se informará a través de nuestras redes sociales.
La ATU invoca a los usuarios a tener en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus viajes.