Santa Anita: Mototaxista fue acribillado en paradero
Un mototaxista fue asesinado con seis disparos cuando buscaba pasajeros en el distrito de Santa Anita. El ataque quedó registrado por una cámara de videovigilancia
Directo a matarlo. Sin palabras, sin robarle nada y sin piedad. El mototaxista Jorge Enrique Sotelo Vivanco fue asesinado con seis balazos, en pleno trabajo.
Él acababa de estacionarse junto a sus colegas, en el cruce de la avenida Cascanueces con el jirón Flamencos de Santa Anita.
Pasaron 20 segundos y aparecieron unos criminales a bordo de una motocicleta y se ubicaron detrás de su vehículo. Uno de ellos descendió, con pistola en mano, se le acercó y disparó repetidas veces hasta asegurarse de verlo sin vida.
Los policías de la comisaría Santa Anita llegaron hasta la escena del crimen y recogieron lo grabado por una cámara de videovigilancia para dar inicio a las investigaciones.
Los agentes barajan la hipótesis de que el hombre de 45 años de edad habría sido víctima del cobro de cupos. Con su servicio de mototaxi, Jorge Sotelo sacaba adelante a toda su familia.
Su muerte ha dejado consternados y devastados no solo a sus seres queridos sino también a sus compañeros de trabajo. Ellos aseguran sentirse totalmente desprotegidos y temen por sus vidas.