Inicio »
actualidad
5.06.2024

San Martín de Porres: Madre alentó a su hija a golpear a compañera de colegio

Madre alentó a su hija a golpear a compañera de colegio en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

La menor agredida no ha regresado a clases por temor a nuevos ataques

En el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, una gresca entre adolescentes casi se convierte en tragedia. Una madre alentó a su hija a golpear a otra compañera cerca de su colegio, desencadenando una serie de agresiones que incluyeron jalones de cabello, puñetazos, patadas y amenazas.

Al día siguiente, el caos continuó en los exteriores de la institución educativa, cuando un grupo de personas, presuntamente allegados de una de las implicadas, llegó en motocicletas y se enfrentó nuevamente en la puerta del colegio, impidiendo la salida de los alumnos hasta que la pelea terminó.

Padres piden presencia policial y de Serenazgo

 

Madre alentó a su hija a golpear a compañera de colegio en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Padres de familia han expresado su inquietud y exigido a las autoridades educativas y municipales una intervención urgente.

Denuncian que el colegio no cuenta con auxiliares en la tarde y que el alumbrado es insuficiente, lo que incrementa la sensación de inseguridad. La menor agredida no ha regresado a clases por temor a nuevos ataques.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

LEE TAMBIÉN
San Martín Porres: Automóvil terminó volcado en la Panamericana Norte
LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: Vecinos hallan a hombre sin vida en plena calle
LEE TAMBIÉN
San Martín de Porres: Hombre contrata a taxista para mudanza y le roba sus pertenencias
ETIQUETAS:
Agresión Física
Colegio
San Martín de Porres