San Martín de Porres: Cámara captó a joven asesinado por su hermano
El culpable permanece detenido en el Depincri del distrito
Una cámara de seguridad captó los últimos minutos de vida del joven que fue asesinado por su propio hermano, en San Martín de Porres. El fratricida de 18 años permanece detenido en la Depincri de ese distrito.
Llevó a la muerte a alguien de su misma sangre. De un corte en el cuello, Alfredo Alberto Francesco Cornejo González acabó con la vida de su hermano Roberto Abelardo Sergio.
El cuerpo de este joven, que tenía 24 años, quedó tendido entre la vereda y la pista de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, a pocos metros de su casa donde vivía junto a su madre y su pariente, ahora homicida.
Una cámara de videovigilancia captó sus últimos minutos de vida. Él sale de su vivienda y se le ve caminando lento y con mucho esfuerzo. Ya está herido, se detiene unos segundos, se reincorpora, empieza a perder sangre y se va de largo. Ahí la cámara lo pierde de vista y es donde aparentemente lo intentan auxiliar sin éxito.
Según testigos, el fratricidio se produjo tras una discusión entre los hermanos y el menor de ellos terminó hiriendo mortalmente, con lo que sería un cuchillo, al mayor. Esa, además, no habría sido la primera vez que se enfrentaban.
Amigos cercanos a ellos aseguraron que el autor de este crimen tenía problemas de comportamiento, por lo que recibía un tratamiento. Roberto, de 18 años, permanece detenido en la Depincri del distrito. Las autoridades se encargarán de determinar su futuro por haber asesinado a su propio hermano.