San Luis: Joven terminó con la mandíbula rota tras pelea de vecinos
En el barrio hay distintas versiones de cómo inició la pelea
Vecinos de una calle de San Luis están enfrentados y hay distintas versiones de cómo se inició la pelea. Uno de ellos terminó con la mandíbula rota tras enfrentarse a golpes y luego a pedradas.
Él es Eder Alcarráz Alarcón de 20 años, un joven que protagonizó un enfrentamiento a pedradas con sus vecinos de enfrente. El enfrentamiento ocurrió en la cuadra 2 de la calle Limatambo, en San Luis. En el barrio hay distintas versiones de cómo inició la pelea.
Según la familia Alcarráz, Eder de 20 años le pidió a sus vecinos de enfrente que no corran ni hagan ruido con sus motos y ellos lo golpearon hasta quebrarle la mandíbula.
Estas son las fotos que han compartido del joven herido; sin embargo, luego de la supuesta golpiza, él subió al techo de su casa y lanzó ladrillos, hasta que intervino la Policía.
Sin embargo, los vecinos acusados dan la cara y afirman que el origen de la pelea fue otro. La pelea ocurrió el miércoles 8 de febrero y luego de esa fecha hubo enfrentamientos todos los días entre los dos bandos de vecinos.
La familia Mujica, por ejemplo, acusa a sus vecinos de haber apedreado su casa la noche del domingo, pero ellos lo niegan. Durante la grabación de este informe también hubo un enfrentamiento verbal donde intervino la Policía para calmarlos.
Ambas familias han iniciado acciones legales y se someterán a la justicia para que determine quiénes son los responsables de la violencia que se ha desatado en la calle Limatambo, en San Luis.