San Juan de Lurigancho: mujer se roba a un bebé de pocos días de nacido
Secuestradora engañó a los padres del pequeño a quienes conoció en el Hospital Arzobispo Loayza
Buscan desesperados a su pequeño de tan solo 10 días de nacido. Los días siguen pasando desde que una mujer que conocieron en el Hospital Arzobispo Loayza y que les prometió ayudarlos regalándoles ropa y un coche para el bebé se lo robara.
Josimar Mori y Elvira Huaymacari no han vuelto a ver a su bebé desde el viernes por la mañana. Conocieron a la secuestradora el día que nació el pequeño. No solo les prometió regalos, sino que además le ofreció un trabajo a Josimar Mori, padre del pequeño.
[LEE: Alcaldes de Lima debatirán propuesta para que FF.AA. patrullen distritos]
Fue por ese motivo que cuando el bebé fue dado de alta una semana después de su nacimiento sus padres se pusieron en contacto con la mujer que llegó a visitarlos hasta su humilde vivienda en lo alto de un cerro en el asentamiento humano 23 de octubre en San Juan de Lurigancho.
Pasaron un rato conversando y luego la mujer le pidió a Mori que fuera a su domicilio para que le haga un presupuesto del trabajo. La mujer se quedó a sola con Elvira Huaymacari, madre del bebé, y acordaron preparar el almuerzo. Luego en cuestión de segundos la mujer desapareció.
Mori y Huaymacari acudieron a la policía, pero temen que el tiempo pase y su bebé pueda ser llevado lejos. Los padres no conocen el verdadero nombre de la secuestradora y no llegaron a tomarse ninguna foto con ella.
Ahora las cámaras del Hospital Arzobispo Loayza juegan un papel fundamental para identificar a la mujer que se llevó al bebé.
Lee más noticias de San Juan de Lurigancho: