San Juan de Lurigancho: Dueño de colegio pide garantías por amenazas de extorsionadores
El agraviado indicó que las amenazas han continuado luego de la detonación de un explosivo en la puerta principal del centro educativo
Uno de los dueños del colegio Santa Mónica de los Ópalos, el cual fue atacado por delincuentes, pidió garantías y seguridad a la Policía Nacional del Perú por amenazas de extorsionadores. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú.
El agraviado acudió a la comisaría de Santa ELizabeth, desde donde indicó a América Noticias que las amenazas han continuado luego de la detonación de un explosivo en la puerta principal del centro educativo.
"He venido a la comisaría para pedir resguardo policial a la hora de mi entrada y salida del centro educativo. Además, los padres de familia solicitan la presencia de al menos un patrullero en la zona", explicó.
Según le recomendaron los agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, él y yo esposa cambiado de número telefónico y no tiene el aplicativo WhatsApp.
Extorsionadores detonaron explosivo artesanal en puerta de colegio
Extorsionadores hicieron explotar un artefacto artesanal en el frontis de un colegio en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú. El dueño de la escuela denuncia que le exigen 30 mil soles a cambio de su tranquilidad.
Dos sujetos aparecieron frente al colegio Santa Mónica de los Ópalos, ubicado en la zona de Huáscar. Uno de ellos irrumpió en la escuela trepando la reja, el otro le pasó un artefacto explosivo artesanal.