Rímac: hallan cuerpo sin vida de mujer en la habitación de su pareja
El sujeto se dedicaba a la venta de golosinas
Un nuevo caso de feminicidio. Esta vez, la víctima es Dominica Veliz Caysahuana, de 30 años, quien fue encontrada sin vida debajo de la cama de la habitación de su pareja, en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el Rímac.
Uno de los familiares de la víctima recibió una llamada del sujeto, y señaló que la víctima se encontraba mal y que la buscaran en su vivienda. Al llegar la Policía al lugar, encontró el cadáver de la mujer.
LEE: Callao: dictan prisión preventiva para venezolano que mató a su pareja
Yoel Quispe Jorge, de 31 años, vivía solo y se dedicaba a la venta de golosinas por la zona. Tenía una relación amorosa con la víctima de dos años.
Ella era trabajadora del hogar y sus días libres se quedaba en la habitación donde dejó de existir. Según familiares, hace una semana comentó que ya terminaría su relación, pues ya no era lo mismo.
Por su parte, familiares del presunto homicida dicen que su salud lo tenía deprimido. Tres veces por semana recibía diálisis.
Desde hace más de 10 años, Quispe Jorge tocaba el arpa. Amigos y familiares apreciaban su buen ritmo con este instrumento.
LEE: Crimen en Ascope: hombre asesina y entierra cuerpo de su pareja
Peritos de Criminalística llegaron al lugar. La mujer habría sido atacada con una piedra, para finalmente ahorcarla y dejarla en la habitación escondida.
Según la Policía Yoel Quispe Jorge está no habido. En una comunicación que tuvo con un familiar dijo estar camino al centro del país.