Revocadores critican paneles a favor del No y aseguran que tienen mensaje subliminal
Además, dijeron que campaña por el No tiene una inversión millonaria.
Lima .
El comité a favor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, considera que los costosos paneles publicitarios de la campaña por el No evidencian una cuantiosa inversión de una “millonaria campaña” por parte de los que apoyan a la autoridad edil.
Para Luis Tudela, personero legal de la campaña por el Sí, esos carteles les son favorables pues por ejemplo, “todos estamos de acuerdo que de ninguna manera debe existir el maltrato a la Mujer. Cada No es un Sí”, acotó.
Por su parte, voceros de Solidaridad Nacional pidieron que el asesor político conocido como Luis Favre tendría que explicar su estatus migratorio, mientras que el congresista aprista Mauricio Mulder comparó a Favre con Montesinos y dijo que los mensajes de los paneles tienen un mensaje subliminal. “Si estás a favor del sí, estás a favor de la violencia contra la mujer”, observó.