Revelan el perfil criminal de la pareja de Maldito Cris
Wanda del Valle sigue en la mira da la justicia al ser sindicada como cómplice del delincuente abatido y a quien refugiaba tras cometer sus actos delictivos
Las mujeres extranjeras que llegaron al Perú con la clara intención de ser parte del Tren De Aragua o fueron captadas a la fuerza. No pierden la oportunidad de divulgar sus bailes sensuales, una coquetería innata, con besos que muchos temen y son resguardadas por prontuarios asesinos.
Sus principales conflictos con personas trans dio cabida para sembrar la necesidad de acabar con una competencia que no se dejaría intimidar en las zonas rosas de Lima. Las peleas eran constantes por lo que la sentencia de muerte estaba ya escrita.
Tras estos hechos la policía realizó el perfil criminal de Wanda Del Valle Bermúdez, una hoja donde se detalla un análisis completo de sus repasos en el crimen organizado y que ayudara a entender su proceder tanto como su entorno.
El documento detalló que alias Wanda es una fémina joven, que muestra una actitud audaz, seductora y presuntuosa. Se orienta hacia lo que le resulte agradable y placentero, participando de actividades poco productivas o de ocio, donde establece contacto con personas de dudosa reputación.
La primera evidencia de su existencia se daría en agosto del 2022. Una discoteca llamada La Cabañita en San Juan de Lurigancho, fue el escenario que compartían más de 200 extranjeros.
Superando por poco el metro cincuenta de estatura no pudo perderse en ese mar de gente aun presa de los nervios.
Se sabe que la Bebecita Del Crimen asignaba las plazas donde decenas de mujeres eran obligadas a prostituirse. Por el solo hecho de cobrar los cupos y ser la que concretaba la compra de armas para su organización, ganaba más de 25 mil soles semanales.
En setiembre del 2022, Jonathan Puga Macedo, el suboficial de la policia asignado a la seguridad de la parlamentaria leslye lazo. Fue asesinado por el maldito cris quien antes de acabar con la vida del agente se llevó su celular y su arma reglamentaria.
Tuvo que esconderse tras este crimen y Wanda Del Valle le proporciono el bunker hecho a su medida, ubicado en este inmueble de San Martín de Porres.
Aqui se les ve juntos saliendo del refugio escogido, siempre cerca de los facinerosos de su banda. La presencia de su hijo en un ambiente provisto de armas y drogas nunca fue un problema para ella. Los pasos de Christopher Joseph Fuentes Gonzales eran ahora una tarea de persecución por parte de la Policía Nacional.
Se intensifican los esfuerzos para que enfrente los procesos que tiene con la justicia peruana. Su apariencia puede haber sido modificada, pero tiene que recurrir a sus principales cómplices para conseguir mantenerse alejada de la policía.
El documento del perfil criminal añadió, finalmente, sobre alias Wanda que “emplea su apariencia personal, condición de mujer y dotes estratégicos para pasar desapercibida y poder abastecer logísticamente a la banda familiar criminal. Persona que presentó grandes carencias materiales y emocionales durante su infancia, la misma que busca compensar con una vida orientada a la obtención de dinero fácil y la diversión”.