Rescatan a empresario que fue secuestrado
La policía capturó a los plagiarios y los obligó a revelar el lugar donde lo mantuvieron cautivo.
Un empresario fue liberado luego de permanecer secuestrado dos días. La policía capturó a tres de los presuntos secuestradores. Llegó resguardado a la División de Investigación de Secuestros de la Policía. El empresario Oscar Omar Farroñay Flores recuperó la libertad tras pasar dos días en cautiverio.
Según la denuncia policial, Óscar Farroñay fue secuestrado la noche del sábado cuando iba a reunirse con una mujer. Horas después desconocidas llamaron a su padre para exigirle 20 mil soles de rescate. El monto fue depositado en una cuenta bancaria, que dio a la policía su primera pista.
La titular de la misma era Ana Cecilia Díaz Osorio, de 37 años, quien fue capturada el domingo en la noche en la calle José Bernardo Alcedo, en Lince, junto con su pareja Máximo Feliciano García Rado, quien tendría una denuncia policial anterior por el presunto delito de secuestro. Unas horas después la policía detuvo al ciudadano venezolano Leonel José Flete Cariel, de 26 años, alias "Bello".
Tras obtener su libertad, Oscar Farroñay Flores llevó a la policía a esta casa de cuatro pisos, ubicada en Cuadra 7 del malecón Checa, en Zárate, San Juan de Lurigancho, donde estuvo cautivo por dos días
Su presencia en la habitación 301 no habría llamado la atención de los vecinos debido a que allí se alquilan cuartos. Según la policía, los tres detenidos integrarían la presunta banda criminal "Los secos venezolanos". Las investigaciones continúan.