Inicio »
actualidad
13.10.2014

Rebeca Escribens sufrió un corte en la mano tras ser asaltada

Foto: archivo El Comercio

La conductora de 'A las Once' se encontraba con su hijo en brazos cuando sufrió el robo

Rebeca Escribens se convirtió en una víctima más de la delincuencia. La conductora del programa A las Once se encontraba con su hijo en brazos cuando sufrió el ataque de unos asaltantes. 

[LEE:Lo mejor de la competencia en ‘Mi hombre puede’]

"Hoy fui una víctima más de la delincuencia de mier… de esta ciudad, eran las 12 de la noche en plena avenida La Marina cuadra 24… Cómo no desearles lo peor si cuando reventaron la luna tenía a mi hijo pequeño durmiendo en mis brazos. Estoy con la mano cortada por el impacto. Cuántas personas en nuestra ciudad pasan por lo mismo. ¡Dios mío!”, escribió en su cuenta en Facebook. 

[LEE: Artistas se reunieron para ser parte de un nostálgico video por los 55 años de América Televisión]

La también actriz indicó que el asalto la dejó muy nerviosa y que se encuentra preocupada, por la información que contienen los objetos robados. 

“Sigo nerviosa, angustiada, con la ansiedad a mil. Me importa mucho lo que se robaron, no por lo material sino por el contenido. Contactos, fotos de mi ipad y iphone, los pasaportes, mi agenda. Mi cámara de foto con todos los momentos grabados de mis lindas vacaciones con mi familia. Temo por la seguridad de ellos y de la mía desde el momento que estos desgraciados tienen toda la información”, dijo Escribens.

ETIQUETAS:
robos
Rebeca Escribens
inseguridad ciudadana