Ramírez: Es una emboscada política que viene de Fuerza Popular en mi contra
El congresista afirmó que las propuestas hechas al parlamentario Mamani fueron una “fanfarronería”
Bienvenido Ramírez, congresista afín a Kenji Fujimori, negó que exista una compra de votos de los legisladores frente al pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, como denunció Fuerza Popular a través de un video.
LEE MÁS | Kenji: Lamento que FP y mi hermana Keiko se presten para actos delincuenciales
“En ningún momento se ha visto dinero, se ha hablado de dinero, no se ha hablado de vacancia. En ningún momento se comprado votos (…) acá no se habla de vacancia y absolutamente rechazo e increpo a mi colega Mamani a tener una confrontación”, dijo Ramírez.
El excongresista de Fuerza Popular calificó esta grabación como una “práctica montesinista”. Denunció que se trata de una emboscada en su contra, realizada por la bancada liderada por Keiko Fujimori.
“Es una emboscada política que viene de Fuerza Popular porque está desesperado, porque no tiene los votos para la vacancia. Es un video mal intencionado y editado (…) es la desesperación de Fuerza Popular con esas prácticas montesinitas”, afirmó.
El congresista elegido por Tumbes afirmó que no ha colocado a ningún hombre de su confianza en su región. Mencionó también que lo dicho al legislador Moisés Mamani se trató de una “fanfarronería”.
LEE MÁS | Salaverry tras difusión de pruebas: "Pediremos garantías personales"
“No se ha colocado a nadie absolutamente. Con el congresista Mamani nos bromeamos, ha sido a mérito de un fanfarroneo. No ha habido ninguna evidencia, el actual gobernador en Tumbes no ha sido cambiado”, dijo.