PPK ante desborde de ríos en Lima: “Hay muchos daños, pero son superables”
El presidente supervisó los trabajos de limpieza en la carretera Ramiro Prialé
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, lamentó los daños ocasionados en Lima por las recientes crecidas de los ríos Lurín, Chillón, Rímac y Huaycoloro ante las intensas lluvias en la zona de la sierra. Pero resaltó que estos son superables.
[LEE: Basombrio sobre falsos audios de alarma: Denunciaremos a los responsables]
“Hay muchos daños, pero son superables”, dijo el presidente de la República a la agencia Andina, durante su visita de inspección en la carretera Ramiro Prialé. Maquinaria pesada realiza trabajos de limpieza para despejar el cauce del río cerca al puente Huaycoloro.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, acompañó al jefe de Estado en estas labores de supervisión de trabajos, tras la crecida del río Huaycoloro. El también vicepresidente escuchó los reclamos de la población y realizó labores de coordinación con las autoridades locales.
[LEE: #JuntémonosParaAyudar: ¿cómo apoyar a los damnificados por los huaicos?]
"He dialogado con vecinos de la avenida Las Torres y Santa Rosa, tienen mi compromiso de ayuda. Vamos a recobrar la transitabilidad en el país", dijo el ministro Martín Vizcarra. Como se recuerda la activación de las cuatro quebradas de Lima inundó distintos puntos de la capital.