Congresista Javier Bedoya: El PPC está al borde de la ruptura
Pidió disculpas por el "triste espectáculo" dentro de su partido, del cual dijo que evalúa retirarse.
No se guardó nada. Javier Bedoya de Vivanco, legislador del Partido Popular Cristiano (PPC), expresó de manera enfática su tristeza y vergüenza por las denuncias de irregularidades en los comicios internos de su partido y los acalorados enfrentamientos entre Lourdes Flores y Raúl Castro por la dirigencia de la agrupación.
[LEE: Lourdes Flores: “Ningún sinvergüenza va a manchar al PPC”]
"Con profunda pena y tremenda vergüenza porque, en casi 50 años de existencia del PPC, nunca se había conocido este tipo de malas artes, de irregularidades, de inmoralidades, de lo peor que siempre se ha conocido en la política, que se ha ido a enquistar en los más altos lugares de la dirigencia nacional del PPC", declaró en diálogo con Canal N.
"Me siento avergonzado de este triste espectáculo y pido disculpas a la opinión pública por este mal rato que estamos pasando y que estamos dando", agregó Javier Bedoya.
[LEE: Raúl Castro: Quien le haga sombra a Lourdes Flores es demolido en el PPC]
Asimismo, el parlamentario dijo que evalúa "hace varias semanas" la posibilidad de retirarse del PPC, agrupación política que fundó su padre, Luis Bedoya Reyes en 1966.
"Desgraciadamente, como creo al día de hoy las cosas, se ha llegado a una situación de no retorno. Casi, diría yo, que estamos al borde de la ruptura", indicó Javier Bedoya de Vivanco.