Policía que asesinó a mujer continúa prófugo tras tres años del crimen
Un agente de la Dinoes permanece en libertad pese a que fue declarado culpable de asesinar a una joven hace tres años. La familia de la víctima exige justicia
Su vida fue apagada por un policía, que intentó abusar sexualmente de ella. Una justicia que parece nunca llegar. El agente de la Dinoes de Ate se burla del dolor de la familia Changuinetti. Alan Joel Segovia Sierra fue condenado a 25 años de prisión efectiva en primera instancia al demostrarse que fue culpable del asesinato de Madelyn.
Un agente con faltas graves dentro de su institución, como si fuera premiado, fue ascendido de suboficial a grado de técnico, accedió a vacaciones y ahora goza de libertad, declarado ya un asesino y como si se sintiera impune por su condición de policía, está prófugo de la justicia y tendría en su poder su arma de reglamento.
Soñaba con ser enfermera y se quemaba las pestañas para lograrlo. Una joven que trabajó como anfitriona, panadera, asistente administrativa, una chica que tenía sus metas claras, pagar sus estudios y salir adelante. A los 17 años decidió dejar a su querido Satipo para venir a Lima en busca de un mejor futuro. Se instaló en una habitación en puente piedra, lugar donde finalmente la mataron.
Madeliny Shirley Changuinetti Muñoz a sus 22 años era feliz, se mantenía sola y estaba a la mitad de su carrera. Sus hermanos atesoran el último recuerdo que tienen con ella, retazos de tiempo que quedaron inmortalizados en video unos días antes de ser brutalmente asesinada.
El hombre que ven contorneándose y bebiendo whisky en el cuarto que alquilaba Madelyn, es el policía Alan Segovia Sierra. Estaba en pleno horario de servicio, abandonó su labor para ir de Ate a Puente Piedra, ahí cometió el crimen. Según las investigaciones, la golpeó, cortó, asfixió y lanzó por la ventana del tercer piso del edificio multifamiliar donde ella vivía.