Padre de niña abusada por su madre: "No hay palabras para lo que ocurrió"
"A mis hijas las mataron en vida", acotó el padre de la menor que viajará hoy a Cusco tras su ubicación
Néstor Fiestas, el padre de las menores de 10 y de 14 años que fueron halladas tras 28 días de haber desaparecido junto a su madre, quien es acusada de haber abusado sexualmente de una de ellas, dijo esta mañana que viajará a Cusco para reencontrarse con las niñas.
LEE: Ubican en Cusco a hijas de mujer acusada de violación
Según unos videos encontrados en el celular de Danyk Marianela Farfán Retto, madre de las niñas, una de las menores era abusada por ella. La ciudadana de 37 años a la fecha continúa prófuga.
Fiestas expresó que a sus hijas "las mataron en vida" y explicó que iniciará una nueva etapa junto a ellas, por lo que viajará a vivir a una ciudad distinta en donde residían, Huarmey - Chimbote.
LEE: Mujer acusada de abusar de su hija está en la lista de los más buscados
Sobre su expareja dijo: "No hay palabras para calificar lo que ha hecho. No la voy a juzgar, nunca la he juzgado; sabrá el motivo por el que lo hizo, solo Dios sabe lo que le espera a ella, yo no soy nadie para juzgarla".
"Quiero estar con mis hijas, no me voy a separar de ellas, tengo que empezar una nueva vida con mis hijas, en otro lado. Con lo que pasó, a mis hijas las mataron en vida (…) ya nada será igual para ellas", acotó.