Inicio »
actualidad
4.02.2025

Padre e hijo integrarían red de pornografía infantil

Padre e hijo integrarían red internacional de pornografía infantil en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

El papá era el titular de las líneas telefónicas donde se encontraron una gran cantidad de videos de contenido sexual con menores

La Policía los detuvo en su casa en la urbanización Condevilla, en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú. Padre e hijo son sospechosos del presunto delito de pornografía infantil.

Se logró la captura de César Augusto Tarrillo Carrión de 26 años y su padre Julio César Tarrillo Mayanga de 51 años. El papá era el titular de las líneas telefónicas donde se encontraron una gran cantidad de videos de contenido sexual con menores.

San Martín de Porres: Celulares incautados

 

Padre e hijo integrarían red internacional de pornografía infantil en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Según las autoridades, César Augusto Tarrillo habría subido estos videos a una página web y comercializado con ellos.

De acuerdo a la Policía, para acceder a estos videos se debía depositar un monto de dinero en una cuenta. Durante la intervención se incautó un teléfono celular, el cual será sometido a peritajes digitales.

¿Cómo denunciar abuso sexual contra menores de edad?

 

El afectado o un intermediario puede presentar la denuncia ante la comisaría de la Policía por escrito o verbalmente. No es necesario contar con un abogado, ni pagar por algún trámite.

Un representante de la Defensoría del Pueblo también está facultado para hacer la denuncia.

Personal de salud o educativo debe hacer la denuncia en la Línea 100 y acudir a la comisaría.

Servicios del Ministerio de la Mujer como la Línea 100, Línea 1810, el Programa Nacional Aurora y los CEM. En este caso, darán aviso a la Policía Nacional del Perú y se recomienda que el menor interponga la denuncia en la comisaría.

LEE TAMBIÉN
Triple asesinato en San Martín de Porres deja a un menor herido
LEE TAMBIÉN
Tres muertos tras volcadura de cúster en San Martín de Porres
LEE TAMBIÉN
Hombre atacó a cuchilladas a su pareja en San Martín de Porres
ETIQUETAS:
pornografía infantil
Primera Edición
San Martín de Porres