Los Olivos: Trabajadores se enfrentan a delincuentes y frustran asalto a minimarket
Cámaras de seguridad del local captaron su riesgoso accionar
Trabajadores de un minimarket en el distrito de Los Olivos arriesgaron sus vidas al enfrentarse a delincuentes armados que irrumpieron en el local a plena luz del día. Las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la avenida Próceres de Huandoy captaron cómo los malhechores quisieron robar.
Se enfrentan a delincuentes
Primero ingresa uno que no dudó ni un segundo en abrir fuego, el delincuente con mascarilla, casco y pistola en mano tomó por asalto el minimarket. Los primeros en ser encañonados fueron dos clientes y luego dos mujeres que atendían.
En medio de amenazas de muerte obligó a todos a ponerse en el piso. En ese momento, apareció un trabajador que al toparse cara a cara con el pistolero quiso frustrar el robo. El ladrón le disparó y la bala solo le llegó a rozar el pie, luego de esperar un momento, el hombre volvió a enfrentarlo. Esta vez consiguió quitarle el arma y realizar un exitoso arresto ciudadano.
Dos minutos después del ingreso del criminal, su compinche hizo su aparición para ayudarlo a escapar. Atacó a las víctimas una y otra vez. Acto seguido, salió del negocio en búsqueda de su moto que dejó estacionada para también huir, pero él no tuvo suerte. Los vecinos lo rodearon y descargaron su ira.
Esta fue la segunda vez que la delincuencia los visita en lo que va del año, temen que el pistolero regrese.