Los Olivos: Fiscalía Anticorrupción interviene sede de Policía de Tránsito
Comandante PNP y jefe de dicha unidad, Fortunato Ñope Pajuelo, es acusado de encabezar mafia que cobraba cupos a taxistas informales
La Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte intervino desde la mañana la sede de la Policía de Tránsito ubicada en Los Olivos debido a que el comandante PNP y jefe de dicha unidad, Fortunato Ñope Pajuelo encabezaría una mafia que cobraba cupos a taxistas informales. Los presuntos delitos que se les asigna son cohecho y banda criminal.
Según la investigaciones esta mafia operaba en ocho paraderos ubicados en los distritos de Puente Piedra, Comas, Los Olivos y San Martín de Porres, y que se cobraban entre 500 a 2 mil soles. Se trataría de tres oficiales y dos suboficiales, que gracias a ocho meses de investigación se logró dar con sus nombres.
Fortunato Ñope Pajuelo sería detenido en las próximas horas tras esta intervención dirigida por el fiscal Marco Carrasco Campos del 2° Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte.
LEE| Los Olivos: hombre buscado por asesinato fue hallado calcinado
LEE| Fiscal Pedro Chávarry: No me dejé presionar por estas situaciones