Municipalidad de Miraflores clausuró discoteca Hypnotic donde se desató balacera
Tiroteo ocurrió en horas de la madrugada
La Municipalidad de Miraflores dispuso la clausura de la discoteca Hypnotic, donde esta madrugada ocurrió una balacera y otros incidentes violentos, dejando como saldo dos personas heridas y cinco detenidas por la Policía.
La clausura del establecimiento de diversión -ubicado en la Av. Larco 680, interior 1, cruce con la Av. Benavides 345, y que venía operando desde el 2007 con licencia de funcionamiento a nombre de la razón social Marketing Peruano SAC – fue ordenada debido al incumplimiento de la normativa de Seguridad de Defensa Civil, indicó la comuna.
[LEE:Dos heridos y cuatro intervenidos tras balacera en discoteca de Miraflores]
La infracción ocurrió al comprobarse la utilización de armas de fuego por parte de la clientela, en el interior de dicho local, alterando el orden público, provocando daños personales, y poniendo en riesgo la integridad de las personas.
La comuna de Miraflores aseguró que realizará un minucioso seguimiento de este caso, a fin de tomar las acciones legales respectivas.
[LEE:Tres delincuentes asaltaron discoteca de Miraflores y se llevaron 20 mil soles]
Dio a conocer también que luego de reportado el lamentable incidente, personal del Serenazgo llegó a dicha discoteca para brindar el apoyo necesario.
En tanto, la ambulancia de la Municipalidad de Miraflores trasladó al hospital Casimiro Ulloa a Renato Espinoza Milla y a Jonathan José Gonzáles, además de atender en el lugar del incidente a Christian Corrales Aguirre.
Finalmente, la Municipalidad de Miraflores hizo un llamado a los propietarios de establecimientos comerciales como discotecas y bares, entre otros, a tomar medidas más estrictas para reforzar la seguridad dentro de sus establecimientos, a fin de cumplir con la normativa vigente.