Mujer reportada como desaparecida fue encontrada muerta y con signos de tortura
Su cuerpo se encontraba enterrado en Jicamarca, presentaba ocho cortes en distintas partes del cuerpo y tenía el rostro desfigurado. Su ex pareja es el principal sospechoso
Por: AmericaNoticias
Los pobladores del asentamiento humano Lomas de San Isidro en Jimarca hallaron el cuerpo de María Vílchez Peña, reportada como desaparecida desde hace una semana.
Tras el inesperado hallazgo, los moradores llamaron a la Policía. El cadáver se encontraba envuelto por una frazada y bolsas, tenía el rostro desfigurado y ocho cortes en distintas partes de cuerpo.
Como se recuerda, Vílchez Peña salió de su casa en El Agustino decidida a terminar la relación con Marcelino Edgar Pizarro Pomacalle que vivía en uno de sus dos terrenos que la víctima había comprado en Jicamarca.
Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Pizarro Pomacalle quien sería el artífice de la muerte. Uno de los vecinos indicó que días antes le prestó a este hombre un pico y pala, posteriormente escucharon sonidos extraños en la vivienda.