San Isidro: mujer queda grave tras ser embestida por un scooter
La municipalidad de San Isidro dispuso la suspensión del servicio de alquiler de monopatines eléctricos de la empresa Movo
Una mujer de 63 años quedó gravemente herida luego de que un joven la atropellara con su scooter a toda velocidad en San Isidro. Una cámara de seguridad captó el momento del accidente, donde se puede ver que la víctima quedó en el suelo tras el impacto.
Ana María Rivera salía de su domicilio en la cuadra 33 de la avenida Salaverry en dicho distrito, cuando el joven, identificado como Álvaro Rodríguez Carbajal de 21 años, pasó a toda velocidad chocando con la mujer, quien fue lanzada a un metro y medio de distancia por el fuerte impacto.
El diagnóstico de la mujer el traumatismo encefalocraneano moderado y fracturas en el brazo izquierdo y ya fue dada de alta, al igual que al conductor de dicho vehículo.
Por su parte, la municipalidad de San Isidro, informó ellos vienen verificando el cumplimiento de la atención médica que viene recibiendo la afectada a través de la activación del seguro de la empresa Movo, responsable del servicio de monopatines eléctricos.
Además, el municipio ha dispuesto la suspensión del servicio de alquiler de monopatines eléctricos de dicha empresa hasta que esta garantice el cumplimiento total de los acuerdos suscritos.
La empresa Movo, que rentó este scooter, mediante un comunicado dio a conocer que activó el seguro para cubrir los gastos de las personas heridas durante este accidente en la Clínica El Golf.
Además, se desactivó la cuenta del conductor, quien junto con la víctima ya han sido dados de alta. Un equipo de América Noticias buscó a Álvaro Rodríguez Carbajal en su casa, pero aseguraron que no se encontraba disponible.
LEE: SJL: camión fuera de control dejó varios heridos en Jicamarca
LEE: Funcionarios públicos que usen bicicletas tendrán un día libre