Mujer fue asesinada por el enamorado de su hija adolescente en La Molina
La menor de 14 años convivió con el cadáver de su madre durante 2 meses.
Lima .
Una mujer identificada como Gabriela Niño de Guzmán de La Rosa, fue asesinada el pasado 11 de enero por el enamorado de su hija adoptiva de 14 años de edad al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Las Praderas en La Molina.
Según trascendió, la menor había mentido a los familiares de su madre sobre su paradero pues había referido que ésta se fue a provincia. Incluso, se negó a abandonar la casa y no dejaba el ingreso a ninguna persona hasta que el último domingo la Policía fue a su casa.
Al ver que no podía ocultar más la situación, la adolescente confesó que todo comenzó cuando Niño de Guzmán la encontró junto a su enamorado en su habitación y que le propinó una cachetada como reprimenda, sin embargo su pareja salió en su defensa y le lanzó una mancuerna de gimnasio, acabando con su vida.
El asesino, cuya identidad hasta ahora no se conoce, sería un ex compañero de colegio con quien la niña tuvo una relación de 6 meses. Él mandó a uno de sus amigos a ver cómo se encontraba la adolescente y al ver la presencia de la Policía, aseguró desconocer su paradero.