'Monstruo de la Huayrona': forense confirma salvaje ultraje a la pequeña Jimena
Dictamen pericial de biología forense confirma que la menor fue ultrajada por César Augusto Alva Mendoza
El dictamen pericial de biología forense practicado a la pequeña Jimena confirma que fue ultrajada por el depredador sexual César Augusto Alva Mendoza.
De acuerdo con el documento forense, la pequeña Jimena, de apenas 11 años, fue estrangulada. Además, el cuerpo de la niña registra golpes en la cabeza, el mentón, en ambos brazos, en la espalda, la parte izquierda del tórax y en el tobillo del mismo lado del cuerpo.
LEE: 'Monstruo de la Huayrona': piden prisión preventiva para César Alva Mendoza
César Augusto Alva Mendoza es un hombre violento y peligroso. Ahora se sabe que, por lo menos, dos mujeres más sufrieron en carne propia salvajes agresiones sexuales de parte de este enfermo.
El depredador de la Huayrona buscaba y seleccionaba a sus víctimas en grupos de riesgo: mujeres y niñas solas. A la pequeña Jimena la tuvo secuestrada desde las 10 y 15 de la mañana hasta las 5 de la tarde del 1 de febrero último.
El viaje a la muerte de la pequeña quedó grabado en estas imágenes. Ese mismo día, horas más tarde, Jimena fue hallada muerta, desnuda y con signos de lesiones traumáticas. Su cuerpo estaba a pocos pasos de la casa de su verdugo.
LEE: Violación en SJL: hablan las mujeres que denunciaron al sospechoso del crimen de la niña
LEE: 'Monstruo de la Huayrona' no registra procesos por violación sexual en SJL
LEE: Pena de muerte: voces encontradas en el Congreso ante posible proyecto