Hania Pérez de Cuéllar pide disculpas tras subirse a una tina para cruzar inundación: “Me ganó la intención para entender lo que ellos viven”
La ministra de Vivienda acotó que "no ha querido herir ni mucho menos aprovechar políticamente ni abusar o hacerme sentir que soy alguien más que ellos”.
La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, pidió disculpas tras subirse a una tina para cruzar inundación de un asentamiento humano en Piura.
En declaraciones a la prensa, la funcionaria remarcó que le “ganó la intención” de subirse y “entender lo que ellos viven”.
No obstante, acotó que “no ha sido mi intención en ningún momento herir ni mucho menos aprovechar políticamente ni abusar o hacerme sentir que soy alguien más que ellos”.
“Yo he estado con ellos compartiendo, abrazados. Si yo he ofendido a alguien lo lamento. Mi única intención era responder al clamor de Ruth. Ella con las lágrimas en los ojos me pidió. Ministra venga cómo nos sentimos, experimente usted”, expresó.
“Me parece importante que no se malinterprete”, enfatizó. Luego hizo un llamado de unión y pidió a la prensa a no difundir lo malo.
Autoridades de Piura anuncia paro
La titular de Vivienda dijo que respeta la organización social y señaló que “existe un clamor justificado”. “Son años de gestionares anteriores que prometieron y no cumplieron”, manifestó.
“Hago eso llamado a todos. Qué logramos peleando y haciendo paro. Los más perjudicados son los humildes”, sentenció.