#MásPeruanoQue: Mira los diseños de la nueva campaña de la Marca Perú
Los anticuchos, el cebiche y la marinera son algunas de esas cosas peruanas de las cuales estamos orgullosos.
La campaña nacional 2015 de la Marca Perú lanzada por PromPerú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo apunta a exponer cómo el amor por el Perú ya no es solo como una nacionalidad, sino un sentimiento.
[LEE: #MásPeruanoQue: la campaña de PromPerú para que te reenamores del país]
Y, como parte de esta propuesta, ha presentado coloridos diseños que hacen honor a elementos propios de nuestro país de los cuales los peruanos nos sentimos orgullosos.
Se trata del Caballo peruano de paso, de los anticuchos, el cebiche, la chicha, el chilcano, la china, el cajón, el ají de gallina, la marinera y el 'ya vuelta'.
También se presentó tres breve spots que narran las historias de extranjeros que se enamoraron del Perú. Si ellos están orgullosos de nuestro país, ¿por qué no estarlo nosotros también?