Inicio »
actualidad
20.06.2023

Maldito Cris: Su pareja Wanda se resguarda con arma mini uzi

Caso maldito Cris. Foto y video: América Noticias

El general Luis Flores, jefe de Dirincri, detalló que ya se encuentran detrás de los pasos de Wanda del Valle

La Policía Nacional del Perú informó que está coordinando con el Ministerio Público para obtener la detención preliminar de Wanda del Valle, pareja y mano derecha de maldito Cris.

Wanda del Valle, madre del hijo del abatido maldito Cris, está prófuga de la justicia. Ahora, ella ha pasado a ser la más buscada por las autoridades.

Según información policial de la Dirección de Investigación Criminal, Wanda era la que guiaba las malas andanzas de su pareja y los delincuentes que los rodeaban.

Debido a los planes que trazaba, se concretaban los asaltos, asesinatos y extorsiones que les permitían llevar una vida de lujo. 

La también conocida como la bebecita del TikTok, contaría con el respaldo del Tren de Aragua, banda delincuencial dividida en facciones que habría brindado protección al abatido maldito Cris.

Según información policial, la trata de personas sería el delito mediante el cual ellos se habrían iniciado en el mundo del hampa. De ahí se dedicaron al sicariato, las extorsiones y también al tráfico de drogas. Es así como se integran completamente al Tren de Aragua.

En su cuenta de TikTok, Wanda posa con armas. Se sospecha que ella contaría con una mini uzi y más armamento para resguardarse. En anteriores oportunidades ya ha amenazado directamente a la Policía.

El general Luis Flores, jefe de Dirincri, detalló que ya se encuentran detrás de sus pasos, teniendo en cuenta las pruebas que ella misma ha exhibido a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN
Maldito Cris: Policía negó que su pareja Wanda esté en condición de refugiada en Perú
LEE TAMBIÉN
Caso maldito Cris: Policía dio detalles sobre la búsqueda de su pareja Wanda
LEE TAMBIÉN
El perfil psicológico de maldito Cris y su pareja Wanda
ETIQUETAS:
Maldito Cris
wanda del valle
Policía Nacional del Perú