Madre con bebé enyesado se enfrentó a delincuente en clínica San Juan de Dios
Sujeto pensó que la mujer se encontraba indefensa, pero con ayuda de la Policía lograron atraparlo y trasladarlo a una comisaría
María del Carmen Joya de 27 años no solo tiene que viajar de Chincha a Lima, para que su bebé de dos años reciba tratamiento para las piernas, además tiene que lidiar con la delincuencia pero no se amilana, porque esta vez la tuvo al frente y con agallas de madre la enfrentó a puños.
[LEE: Chorrillos: arriesgada maniobra de conductora la salvó de ‘marcas’]
La joven madre se encontraba en la sala de espera del Hogar – Clínica San Juan de Dios, con su bebé en brazos que tiene las dos piernas enyesadas por el tratamiento que recibe.
Un delincuente se infiltró en este centro de salud y no le importó la condición en la que se encontraba María del Carmen y le hurtó su celular.
“Me vieron con mi bebé así enfermo, enyesado y sola, por eso es que esos cobardes se aprovechan”, dijo la madre al borde del llanto a América Noticias.
Gracias a la ayuda de la Policía lograron atrapar al sujeto que fue identificado como Julio Donato Ayala Dávila de 25 años, al ver al individuo María del Carmen del agarró a golpes.
[LEE: Asaltantes de restaurante en Salamanca tenían arresto domiciliario]
Es sujeto también conocido como alias ‘Chato Donato’ presenta antecedentes por robo y tráfico de drogas.