Lurigancho-Chosica: Músico asesinado tras resistirse a robo de su saxofón
La víctima recibió un disparo en el brazo y otro en el estómago
La familia de un músico asesinado por intentar resistirse al robo de su saxofón en Lurigancho-Chosica piden justicia. El hombre recibió dos impactos de bala.
Wilfredo Pérez Pérez regresaba a su casa tras realizar un evento en el Callao, se encontraba en compañía de un amigo, cuando fue abordado por delincuentes armados en la zona de Jicamarca.
La víctima puso resistencia y los hampones no dudaron en dispararle. Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos se percataron que tenía un impacto de bala en el brazo y otro en el estómago.
El hombre de 31 años se ganaba la vida con su saxofón. El instrumento musical que se llevaron los asaltantes está valorizado en 4000 soles. El hecho causó conmosión entre los amigos y vecinos de Wilfredo Pérez, quien deja una hija de tres años y a su esposa embarazada.
Los deudos piden a las autoridades de este sector que faciliten las imágenes de una cámara de seguridad ubicada a media cuadra de la escena del crimen para dar con los responsables del robo con subsecuente muerte.