Dos policías fallecieron tras intentar cruzar un badén en Lambayeque
Los agentes perdieron la vida, luego que la quebrada Querpón, ubicada en el distrito de Olmos, arrastrara el patrullero de la Unidad de Carreteras. El tercer suboficial logró ser rescatado con vida y se encuentra estable.
Dos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) fallecieron, luego que la quebrada Querpón, ubicada en el distrito de Olmos, arrastrara un patrullero de la Unidad de Carreteras, en la región Lambayeque.
El hecho ocurrió el último domingo aproximadamente a las 8 de la noche donde tres agentes de la Unidad de Carreteras intentaban trasladarse desde el caserío Ñaupe hasta la ciudad de Olmos.
Sin embargo, en el trayecto se toparon con un badén y al momento de intentar cruzar cayeron al agua y terminaron siendo arrastrados por la fuerte corriente.
El general Marco Anticona Julca, jefe de la Segunda Macrorregión policial Lambayeque, informó que uno de los efectivos logró salvarse y se encuentra estable en un hospital de la ciudad de Chiclayo.
Las víctimas fueron identificadas Ernesto Lamadrid Mesones y Diego Joel Julca Benites, mientras que el policía Cesar Antonio Alfaro Guevara fue rescatado con vida.