La Molina: ladrón roba una mascota en una veterinaria para venderla a cien soles
Delincuente fue capturado pero luego puesto en libertad.
La noche del pasado viernes un sujeto ingresó a una veterinaria en La Molina. Tras entrar, se dio cuenta de que un perrito estaba prácticamente a su merced. Hace un intento de querer llevárselo, pero recién en la segunda oportunidad levanta al perro y se lo lleva.
[LEE: Barranca: delincuentes fingen ser del Serenazgo para robar dos camionetas]
"Pepas" es el nombre de esta dulce mascota de raza Schnauzer de año y 7 meses, que se ganó el cariño de todos. Yamir Benavente, dueño de la mascota, asegura que la buscaron sin cesar hasta que el lunes, casi por casualidad, el ladrón se cruzó con ellos.
"El chofer, mientras iba a recoger un perro en Los Fresnos, lo ve al sujeto con la misma ropa, con la misma vestimenta la misma gorra, reconoce el logo de la veterinaria y se da la espalda", comenta.
[LEE: Mega Plaza: cámara de seguridad registró todos los detalles de supuesto asalto]
El delincuente tomó una combi para fugar y entonces empezó una persecución con ayuda de la policía de la comisaria de Santa Felicia, quienes lograron intervenirlo.
El ladrón fue identificado como Jhonny Mitrovich Trevitazzo de 43 años. Este sujeto había vendido a "Pepas" por 100 soles a una tercera persona, que la llevó a una casa de El Agustino, hasta donde fueron a buscarla.
[LEE: Chiclayo: roban más de 20 pavos que iban a ser vendidos para la cena navideña]
A pesar de las pruebas contra Mitrovich, quien vive en el Callao, está en libertad. La policía sospecha que se ha desplazado hasta este distrito residencial para cometer sus fechorías al estar el primer puerto en estado de emergencia.