Ladrón finge ser cliente y casi estrangula a trabajadora de hostal para robarle
El delincuente se llevó 6 mil soles, todo lo recaudado los últimos días
Se hizo pasar por un cliente y casi la estrangula. Este sujeto pidió revisar una habitación de un hostal antes de alquilarla, la cuartelera no lo registra y le entrega la llave y el control.
El hombre sube, pero no regresa, la joven sale de la recepción y lo busca, al regresar el sujeto la sujeta fuertemente por la espalda. Primero la joven se queda aterrorizada y sin reacción, luego se mueve desesperadamente mientras grita. Los alaridos hacen que el sujeto la suelte. La trabajadora toca una puerta para que la auxilien mientras que el hombre logra sacar un POS de la oficina de recepción y lo guarda.
Su reacción le salvó de sufrir cualquier daño físico. La víctima pudo entrar a otra habitación para pedir ayuda y no volvió a salir. Cuando los policías llegaron ya no encontraron al delincuente. Se robó todo lo recaudado en los últimos días.
La joven ha quedado con un trauma del que necesitará apoyo psicológico para su recuperación.
El robo ocurrió en un hostal de la cuadra 6 de la avenida Nicolás de Piérola en Lima. Las cámaras de videovigilancia ayudarán a identificar al delincuente. La denuncia fue interpuesta en el DEPINCRI del Cercado, el caso ya está en manos del Ministerio Público.