Keiko Fujimori: "Nadine Heredia ha entrado en un momento de obsesión"
Candidata de Fuerza Popular lamentó que la primera dama se dedique a atarcarla vía Twitter
La candidata presidencial Keiko Fujimori criticó que la primera dama Nadine Heredia la ataque. A su parecer, esto demostraría algún tipo de obsesión por parte de la presidenta del Partido Nacionalista.
"Nuevamente [Nadine Heredia] ha entrado en un momento de obsesión. Lamento que la esposa del presidente del a República, en vez de dedicarse a las actividades oficiales o de apoyar a su partido o a su candidato el señor Urresti, se dedique a atacarme”.
LEE: Ipsos: Keiko Fujimori y Julio Guzmán lideran encuesta con 30% y 18% respectivamente]
En otro momento, Keiko Fujimori descartó que le preocupe los resultados de las últimas encuestas. Esto luego que pasó de 33% a 30% en intención de votos.
“Hay que ver las encuestas en su conjunto, hemos visto la encuesta de ayer enla que Fuerza Popular está en un sólido primer lugar, que gozamos del respaldo y la confianza de la población, y nosotros seguiremos haciendo nuestra campaña”, mencionó Keiko Fujimori en San Juan de Lurigancho.
La candidata de Fuerza Popular comentó que no criticaría a las encuestadoras como han hecho algunos de sus contendores como Alan García y Alejandro Toledo. Esto, según indicó, es que los postulantes buscan posicionar su postulación.
Por otro lado, Fujimori indicó que no comentaría sobre los supuestos vínculos de Julio Guzmán (quien se encuentra segundo en las encuestas) con el Gobierno. “No me voy a meter en ese debate, el señor Guzmán ha sido viceministro de este gobierno, ha participado en actividades políticas y por eso la duda, pero será él quien aclare está relación”, indicó.
[LEE: ONPE: partidos gastaron más de 8 millones de soles en dos meses de campaña]
Sobre el derrame de petróleo en el Amazonas, la candidata reclamó la presencia del presidente Ollanta Humala, del jefe de gabinete Pedro Cateriano y la ministra Rosa María Ortiz.
Estas declaraciones las hizo la candidata de Fuerza Popular durante una actividad en San Juan de Lurigancho. Si bien hubo muchos simpatizantes de su partido, también hubo vecinos a quienes no les gustó su presencia y que, incluso, le tiraron una piedra.