Joven afirma que taxista le cortó yema del dedo para robar sus datos bancarios
El joven estudiante aseguró que chofer usó un objeto para cortarle la yema de uno de sus dedos para desbloquear su celular y así después realizar transacciones bancarias
Un estudiante universitario denunció haber sido víctima de robo por un conductor de taxi por aplicativo. Sin embargo, la empresa, en un comunicado, aseguró que el agraviado nunca abordó el servicio.
Juan Carlos Rivero contó que, solicitó un servicio de taxi por aplicativo cuando salía de un bar en el Centro de Lima. Durante el recorrido, el conductor le pidió parar en una estación de gas para abastecer su auto.
Luego, según afirmó, el chofer usó un spray, sale del auto y cierra las puertas. “Yo no puedo salir y pido ayuda. Poco a poco, pierdo las fuerzas”, comentó.
Según refirió, el conductor habría usado un objeto para cortarle la yema de uno de sus dedos para desbloquear su celular y así después realizar transacciones bancarias.
Por su parte, Uber manifestó que, el estudiante jamás abordó el vehículo y precisó que, según su herramienta GPS, el pasajero nunca tomó la carrera, motivo por el cual el conductor terminó cancelando el viaje.
Además, la empresa anunció que solo bridará la información del chofer si se realiza una solicitud formal de una autoridad competente, en el marco de la investigación.
LEE: Callao: menores de edad asaltaron y secuestraron a taxista por aplicativo
LEE: La Victoria: capturan a banda que robaba a taxistas por aplicativo