Jefe de la Diresa de Puno: La ciudad está tomada prácticamente por los pobladores
El doctor Ismael Cornejo- Rosello indicó que los pobladores impidieron el paso de la ambulancia porque pensaron que el personal de salud trasladaba a policías.
Doctor Ismael Cornejo- Rosello, jefe de la Diresa de Puno, dio a conocer sobre el fallecimiento del bebé que no pudo ser trasladado para recibir atención por bloqueo de carretera.
En diálogo con Canal N, indicó que el pequeño tenía 35 semanas de gestación y que nació con dificultad respiratoria y una infección generalizada.
Asimismo, indicó que los pobladores impidieron el paso de la ambulancia porque pensaron que el personal de salud trasladaba a policías.
“Fue un malentendido. La gente pensaba que, en esa ambulancia, el personal estaba haciendo escapar a policías. Eso ha sido el inconveniente”, comentó.
Posteriormente, informó que hasta el momento hay 9 personas en el hospital de Juliaca y dos en estado crítico por lo que serán trasladados a Lima.
Por último, el doctor Ismael Cornejo- Rosello invocó a la serenidad y poner por encima de todo el derecho a la vida que tiene toda persona.