Iquitos: Ladrones asaltaron un depósito de gaseosas en presencia de un niño
Los moradores prendieron fuego a la motocicleta que usaron estos delincuentes
En el distrito de Iquitos, en Loreto, Perú, delincuentes armados asaltaron un depósito de gaseosas en presencia de un niño. Los hampones se robaron 10 000 soles.
A los delincuentes no les importó la presencia de este niño y uno de ellos sacó su pistola para amenazar, apuntó al padre del menor, mientras el otro asaltante derribó a la madre que intentó defender a su hijo.
El propietario del depósito de gaseosas forcejeó con este ladrón, quien no dudó en amedrentarlo con el arma de fuego. El niño quedó en medio del peligro.
El hampón persiguió a su víctima, apretó el gatillo y la pistola se le trabó. Mientras estos dos hampones reducían a esta familia, su cómplice buscaba el dinero de las ventas del día.
Esta cámara de seguridad captó cuando los asaltantes llegaron y amenazaron a los dueños de este negocio ubicado en el distrito de Punchana.
Con el dinero, los tres ladrones intentaron subirse a la moto, pero no encendió. El sujeto con la pistola no desistió en apuntar con el arma, pero no logró atemorizar a su víctima.
El dueño del negocio decidió enfrentarlos y lanzó botellas de gaseosas. Los asaltantes empujaron la moto y a unos metros la abandonaron.
Fue en ese momento que los vecinos salieron de sus casas y los persiguieron. Los delincuentes escaparon con 10 000 soles. Los moradores prendieron fuego a la motocicleta que usaron estos malhechores, que poco les interesó la integridad de un niño.