Interbank se disculpa con sus clientes tras filtración de datos
El gerente general de Interbank, Carlos Tori, ofreció disculpas a los clientes de la entidad por la filtración de datos y aseguró que la exposición de información no pone en riesgo las cuentas bancarias
Carlos Tori, CEO de Interbank, ofreció disculpas a los clientes del banco que recientemente reportó la filtración de datos e información de miles de usuarios en el país.
Además, reconoció que hubo un problema operativo en los procesos que generó intermitencia en los servicios durante el último miércoles 30 de octubre.
"Estimados clientes, en nombre de Interbank me gustaría pedirles disculpas por la incomodidad generada en estos días [...] Por otro lado, un tercero no identificado publicó datos de un grupo de clientes con la intención de extorsionar al banco", mencionó Tori.
Asimismo, el gerente general de Interbank también aseguró que la filtración de los datos "no pone en riesgo las cuentas ni los productos financieros que tienen con nosotros"
"Es importante resaltar que estos dos eventos no están relacionados, aunque entendemos que la concurrencia de ambos haya generado confusión. Ustedes, nuestros clientes, son lo más importante para Interbank. Nuestro foco es priorizar siempre la seguridad de sus productos y sus transacciones honrando la confianza que depositan en nosotros", señaló en un video difundido por la entidad bancaria.