Huaral: extorsionador incendia local y por poco se prende
Un extorsionador prendió fuego a una tienda de muebles y las llamas por poco queman al delincuente, quien luego fue capturado por la policía.
A este delincuente poco le importó que pudiera ser descubierto por algún vecino. Llevó una bolsa sospechosa, pero nada lo distrajo y esperó con paciencia que pasen los vehículos para llegar a su objetivo.
Al llegar a este local, sacó de la bolsa una botella. De inmediato, introduce sus manos por las rejas y rocía combustible a esta tienda de muebles.
Luego con un encendedor, prendió fuego. Las llamas por instantes le alcanzaron, pero logró escapar .Ocurrió en la calle Jorge Chávez de Huaral. La cámara de la tienda captó cada movimiento del delincuente.
Tras la denuncia policial presentada por el administrador de la mueblería, los agentes capturaron a Gustavo Felix Cardenas Dulanto de 25 años
Este sujeto fue conducido a la división policial de Huaral y luego a la fiscalía.
El agraviado ratificó su denuncia por extorsión en la comisaría, y ahora la policía y fiscalía de Huaral, evalúan los videos de seguridad para determinar si el intervenido actuó solo o pertenece a una organización criminal.