Homenaje póstumo a Yola Polastri
A la actividad fueron más de 3000 niños
Con un colorido elenco y la participación de más de tres mil niños, se realizó un emotivo homenaje póstumo a la querida Yola Polastri, a más de un mes de su partida. El tributo tuvo lugar en la Plaza de Armas del distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.
Color, Música y Alegría en Recuerdo de Yola
El evento estuvo lleno de color, música y mucha alegría, evocando las inolvidables presentaciones de Yola Polastri que marcaron a generaciones de peruanos. Danitza Pavlich Polastri, sobrina de la artista, expresó su agradecimiento: "Muy agradecida por este reconocimiento que le hacen para ella. Agradecida con todas las personas del distrito en este día tan especial."
Edwards Infante, alcalde de Carmen de la Legua, también destacó el legado de Yola Polastri: "Su legado permanece con todos nosotros que somos adultos, 30, 40, 60 años hemos disfrutado y siguen disfrutando nuestros hijos."
Los niños disfrutaron de bailes, cantos y diversos juegos, en una jornada llena de emociones. Fue una oportunidad para agradecer a Yola Polastri por su contribución en la formación, entretenimiento y educación de la niñez peruana.