Inicio »
actualidad
4.08.2014

Hombre lucha por la salud de su esposa embarazada y en estado de coma

Denuncia que se encuentra así debido a una inyección colocada en un policlínico del Callao.  

Ernesto Huamán denunció que su esposa, Luz Cullanco de 26 años, quien se encuentra con tres meses de gestación, se encuentra en estado de coma debido a una inyección que le colocaron en el policlínico Señor de Luren en el Callao

Todo empezó el pasado 22 de junio cuando ambos acudieron a dicho centro de salud para monitorear a través de una ecografía a su bebé de cuatro semanas de gestación. Durante el examen, Luz sintió una molestia y le dijeron que se trataba de una infección por lo que le recetaron una inyección. 

Ernesto asegura que no se separó de su esposa en ningún momento y que apenas la enfermera le colocó la inyección, Luz comenzó a convulsionar y se desmayó. Asegura que nadie le brindó los primeros auxilios y que fue él mismo quien la trasladó en un taxi hasta el hospital Negreiros, donde permanece en estado de coma. 

Gracias a algunas coordinaciones, él logró la ayuda de la Dirección de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Callao, en donde a través de una abogada de oficio, interpuso una denuncia contra el policlínico. 

Las esperanzas que le dan los médicos son mínimas. Ahora solo espera un milagro para tener a su esposa de vuelta en casa pues teme por la vida de su hijo en el vientre de Luz y por el bienestar de su primer hijo de cuatro años de edad. 

 

ETIQUETAS:
Callao
inyección
estado de coma
embarazada
Primera Edición