Inicio »
actualidad
19.05.2014

Hijo de Mondragón: Ezequiel Nolasco fue un corrupto y tiene que ser investigado

Afirmó que Fiorella Nolasco es utilizada como un “títere” por la mafia que operaría detrás del caso.

El hijo del dirigente de construcción civil Modesto Mondragón Becerra, el cual está detenido en la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) por estar supuestamente implicado en el asesinato del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, señaló hoy que el funcionario público fallecido era corrupto, por lo que debe ser investigado también por la justicia.

Luego de que su padre fue llevado por efectivos policiales al interior de la sede de la Dirincri, James Mondragón cuestionó la integridad moral de Nolasco por su anterior expulsión del sindicato de trabajadores en construcción civil de Chimbote, así como por la posesión de camionetas y otros “atentados” a los cuales habría estado vinculado.

Mondragón aseguró que su padre es inocente y que se le busca incriminar por haber sido adversario político de Ezequiel Nolasco. También hizo un “llamado de consciencia” a la hija del ex consejero regional, Fiorella Nolasco, para que no permita que sea utilizada como un “títere” por la “mafia” que estaría operando detrás de este caso.

“Están utilizando a la señorita. Realmente que investiguen quién fue el señor Nolasco”, afirmó.

ETIQUETAS:
Modesto Mondragón
Ezequiel Nolasco
Caso Nolasco
Chimbote
detenidos
Áncash