Inicio »
actualidad
10.12.2024

Hallan restos de hombre en costal en El Agustino

Hallan restos de hombre en costal en El Agustino. Foto y video: América Noticias

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se han presentado familiares para reclamar el cuerpo

Un macabro hallazgo ocurrió esta mañana en la avenida Primero de Mayo, cerca de la vía de Evitamiento, en el distrito del Agustino, en Lima, Perú. Trabajadores de limpieza encontraron un cadáver dentro de un costal de rafia, atado de manos y pies, mientras realizaban sus labores diarias alrededor de las 6:00 a. m.

Cámara de seguridad captó mototaxi sospechosa

 

Hallan restos de hombre en costal en El Agustino. Foto: América Noticias

Una cámara de seguridad captó el paso de un mototaxi por la calle San José, que luego se estacionó brevemente cerca del lugar donde se encontró el cuerpo. Según información policial, este vehículo es considerado el principal sospechoso, ya que podría estar vinculado al abandono del cadáver.

Efectivos de la comisaría de Santoyo y personal del Serenazgo llegaron rápidamente al lugar tras el reporte de los trabajadores. Peritos de Criminalística acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se han presentado familiares para reclamar el cuerpo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

LEE TAMBIÉN
El Agustino: Se recupera madre de familia que fue baleada
LEE TAMBIÉN
El Agustino: Cae raquetero que quería ser policía
LEE TAMBIÉN
El Agustino: Policía detuvo a 3 delincuentes tras persecución
ETIQUETAS:
El Agustino
inseguridad ciudadana
Edición Mediodía