Giulliana Loza: No me opongo a que me investiguen, pero un fiscal objetivo
La abogada de Keiko Fujimori es investigada por presuntamente obstruir a la justicia en el caso cócteles
Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori y Mark Vito, resaltó que no se opone a las investigaciones en su contra por presunta obstrucción a la justicia en el marco del caso cocteles de Fuerza 2011, pero señaló que debe llevarse a cabo bajo un “fiscal objetivo”.
“Quieren dejar sin abogada a Keiko Fujimori. No me opongo a que me investiguen, pero un fiscal objetivo, ahí demostraré mi verdad”, dijo la abogada de Keiko Fujimori y Mark Vito en el caso Lava Jato.
La abogada es investigada por supuestamente amedrentar a los testigos clave del caso cocteles de Fuerza 2011, con el objetivo de que cambien de opinión en torno a los aportantes fantasmas de esa campaña en al que Keiko Fujimori fue candidata presidencial. Las pesquisas están a cargo del fiscal José Domingo Pérez Gómez.
“Me preocupa que a Keiko Fujimori y Mark Vito los quieren dejar sin abogado en este caso. Esta regla de conducta que pretenden imponerme que no me comunique ni directa, ni indirectamente, cómo los voy a defender”, dijo.
Además de la abogada Loza, están incluidos los letrados Arsenio Oré Guardia, Edward García Navarro, Luis Ernesto Loza Mendoza, Lorena Mariana Gamero Calero y Danae Alessandra Calderón Castro.
CONOCE MÁS | Defensa de Keiko Fujimori fue citada a audiencia este viernes 28 de diciembre
CONOCE MÁS | Fiscal muestra fotos del César Hinostroza en partidos de Perú