Fredy Otárola aceptó haberse reunido con César Álvarez en ‘La Centralita’
El presidente del Congreso afirmó que se citó con el titular de la región Ancash para dialogar sobre la gestión de obras
El presidente del Congreso, Fredy Otárola, admitió que acudió al denominado local de ‘La Centralita’, para encontrarse como el titular de la región Ancash, César Álvarez.
El congresista de Gana Perú aclaró que dicha cita fue para tratar temas sobre la gestión de obras en la sierra de este departamento y no para “hacerle la campaña al presidente Ollanta Humala”.
“Fui solo una sola vez. Cuando estuve en Chimbote, me citaron para conversar (con Álvarez) temas de la región. Estuve solo dos minutos y me retiré. Fui sin saber que era ‘La Centralita’. Estábamos gestionando una obra para un canal inconcluso”, dijo Otárola.
Asimismo Otárola aseguró no tener conocimiento de ‘La Centralita’, un supuesto centro de chuponeo contra los opositores a César Álvarez, según informó Perú21.
“Es una canallada que digan eso. Ya comenzaron con la guerra sucia. No les tenemos miedo porque tenemos la fuerza de la verdad. Tampoco nunca le pedí un sol para mi campaña electoral a Álvarez”, afirmó el legislador oficialista.