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18.08.2020

Familia denuncia que hace 5 meses no puede cobrar el bono Yo me quedo en casa

Se prevé también reasignar los bonos de otros 300 beneficiarios. Foto y video: América Noticias

Ante el estado de salud de la beneficiaria se solicitó la reasignación del pago hace varios meses, pero aún no se concreta

Pasaron casi cinco meses desde que Carlos Escate pidió la reasignación del bono Yo me quedo en casa, otorgado a su esposa, y a la fecha su solicitud no ha procedido.

Kitty, la esposa de Carlos, sufrió tiempo atrás una isquemia tras contraer Guillain Barré, por lo que se pidió que el bono sea reasignado.

Los primeros S/380 debieron cobrarse el 26 de marzo, mientras que el siguiente monto se programó para el 26 de mayo, pero, de acuerdo a la declaración de Carlos, al acudir al Banco de Crédito le indicaron que no había ningún abono en la cuenta de su esposo y que tampoco se abrió una cuenta corriente para depositar el monto del beneficio.

Las medicinas que requiere Kitty para su atención encarecieron tres veces su precio a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El director ejecutivo de Pensión 65, Richard Ruíz Moreno, dijo que los bonos de Kitty fueron reasignados a su esposo Carlos y que podrán ser cobrados a partir de este viernes.

Se prevé también reasignar los bonos de otros 300 beneficiarios.

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