Inicio »
actualidad
31.05.2014

Milagros Asián sobre caso La Centralita: "me pretenden involucrar"

Captura: Archivo América TV

La cónyuge de César Álvarez se refirió así a denuncia de la Fiscalía Anticorrupción en su contra. 

La esposa del presidente regional de Áncash, Milagros Asián, señaló que se intenta vincularla con el caso judicial conocido como La Centralita a pesar que ella no tiene relación alguna con el mismo, luego de que César Álvarez fuera trasladado a la Sala Penal Nacional para la audiencia pública donde el juez evaluará la denuncia hecha por la Fiscalía.

"Yo no tengo absolutamente nada que ver en lo que me pretenden involucrar pero gobierno es gobierno”, declaró Asián a la prensa indicando que solo ha defendido a su esposo del proceso judicial pues lo considera inocente.

Esto en respuesta a la denuncia presentada por el fiscal anticorrupción Laureano Añanca contra ella por los delitos de asociación ilícita y peculado, ya que el funcionario señala que Asián participó en las reuniones celebradas en el inmueble investigado de Chimbote.

Por otro lado, el hermano del presidente regional expresó su temor de también ser involucrado en el caso y de que los hijos de Álvarez se queden desamparados si se detiene a su madre.

“Aquí también se van a ensañar conmigo así como lo han hecho con la esposa de mi cuñada. (…) Ellos son una familia, tienen una joven que está cursando la universidad”, declaró a Canal N.

Agregó que la gente que se encuentra frente a la sede judicial en el Cercado de Lima con pancartas para respaldar al titular de Áncash lo hace porque conoce al político y cree en su inocencia.

ETIQUETAS:
César Álvarez
Milagros Asián
La Centralita
Áncash